domingo, 6 de mayo de 2012

NIETZSCHE

Como decía Ortega, "yo soy yo y mi circunstancia", y mi circunstancia actual es de baja médica por lo que no puedo explicar en clase al autor que nos falta, F. Nietzsche. De todas formas ya empecé con todos los grupos menos 2º A.
Les recuerdo que tienen fotocopias de las principales líneas de su pensamiento, los conceptos PAU y las relaciones con otros autores. Mañana les mando el texto comentado (perdón por la letra tan reducida).
También les recuerdo que en el JARDÍN DE LAS DELICIAS tienen videos, fotos, comentario del texto, los conceptos y todo más amplio. Les conviene consultarlo si no entienden algo.
Los exámenes por ahora siguen en las fechas marcadas:
2ºA: Miércoles, 16 de Mayo, 5ª hora. Soliciten a Elena el cuarto de hora que necesitamos.
2ºB: Viernes, 18 de Mayo, 5ª hora. 
2ºC: Martes, 15 de Mayo, 6ª hora. 
2ºD: Jueves, 17 de Mayo, 6ª hora.

Estén atentos al blog y recuerden que la recuperación de los cuatro autores es el día 21 de Mayo a las 15,30 horas.

2 comentarios:

  1. Isabel soy mateo, necesito hablar de un tema contigo,me puedes dejar un correo o tu telefono para podernos comunicar? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar