miércoles, 9 de mayo de 2012

NIETZSCHE

Chicos, les comunico que dadas las dificultades y que no han mandado sustituto/a he decidido
 NO hacer los exámenes de Nietzsche
Ya lo explicaré antes del 30 de Mayo o hasta que sea necesario.


Aprovechen el tiempo y estudien para los exámenes de recuperación. Mañana envío una hoja con las notas de cada uno de los cuatro autores PAU que hemos visto. En líneas generales, los que tienen 4 o más de 4 no tienen que examinarse. A los que sacaron 3,5 o + tampoco tendrán que recuperar pero ¡ojo!, no pueden dormirse en los que sí, porque la nota media sería mucho menos de 4.
La hoja es clara: 1º están las notas y después marcados con una x los autores de los que tienen que examinarse. Dado el nº de alumnos que tienen que recuperar lo haré en dos turnos, el día 21 de mayo. Las horas,   cuando las sepa ya se los comunicaré.
Si alguien tiene algún problema o no entiende algo, me ponen un comentario e intentaré responderlo lo más pronto posible.
Ya hablaremos cuando vaya de algunas cosillas que ayer me tuvieron bastante disgustada.

ESTUDIEN QUE ESTÁ MÁS FÁCIL QUE NUNCA

13 comentarios:

  1. Hola Isabel, soy Melany, ¿cómo estás? espero que bien y espero verte pronto también.
    ¿Cómo se hace para poder ver el documento de las notas de los autores?, porque no lo encuentro.

    Un saludo, mejórate Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Las hojas con todas las notas y las cruces de lo que tienen que recuperar se las dio mi marido esta mañana a Fernando. Yo supuse que él se los daba a Luz o a cada uno de los tutores.
    Tú solo tienes que hacer el examen de Aristóteles porque no lo hiciste en su momento.
    Besos, Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, mejórate pronto.
      Mañana yo ya entonces le pregunto mi nota a Fernando de Marx.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy buenas Isabel espero que se encuentre mejor :) pero mi pregunta es si piensa enviarnos los apuntes que nos dijo de platon y aristoteles que eran los que nos faltaban para los que tengamos que recuperarlo ahora.
    saludos Derlis

    ResponderEliminar
  5. Es más fácil que le pidan un libro a otro alumno (en 2ºA hay varios), y hacen una fotocopia para cada grupo. La tiene el delegado y al que le interese se las hace después.
    Repasen la semana que viene.
    Saludos, ISABEL

    ResponderEliminar
  6. Isabel, ¡tengo un problema!. Me queda por recuperar Platón, y ese mismo día tengo un examen tipo PAU de Tecnología, y no hay manera de cambiarlo de fecha, puesto que Belén tiene excursiones. Mi pregunta es que si podria hacer ese examen el jueves 24 de mayo ya que me juego el aprobado en ambas asignaturas.
    Saludos, Oyana.
    Espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  7. Ya veremos. Si puedo hacer dos examenes, uno el 21 y otro el 24, y tienes solo a Platón, lo harás. No entiendo como se dejan poner otros controles para ese día.
    Besos, ISABEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco lo entiendo, y la semana pasada tuve un esguinse de rodilla en la clase de acondicionamiento, y me a impedido ir a clase, solo voy a los exámenes y poco más, ya que tengo que guardar reposo absoluto. Si no me viera tan apurada no te lo diría.
      Saludos, Oyana.

      Eliminar
  8. Hola Isabel, espero que estés mejor. Mira tengo una duda, yo tengo los 4 autores el examen como será, Platón tiene una pregunta de las que entran en PAU, Kant otra diferente a la de PAU y así? ¿O se elijen las preguntas? Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Delioma. Hasta que no sepa si puedo hacer el examen del 24 de Mayo, no puedo hacer los exámenes. Serán preguntas tipo las de PAU: Comentario de texto, conceptos y relaciones. Pero ya veré si serán más cortas o a escoger. No te preocupes y estudia.
    Yo espero que el viernes la doctora me de el alta.
    ISABEL

    ResponderEliminar
  10. Espero que si lo puedas hacer. El examen no es el 21? Vale, gracias por la aclaración, espero que te den el alta.

    ResponderEliminar
  11. Isabel soy Mateo, me puedes dejar un correo o algo para hablar de un asunto contigo? un saludo

    ResponderEliminar